Insonorizacion ante la contaminación acústica

Insonorización ante la contaminación acústica

Hasta no hace mucho se creía que la insonorización de los ambientes era una necesidad solo industrial, y aún más, que solo las empresas con grandes recursos proveían de esa comodidad a sus trabajadores. Ahora, en plena problemática de la contaminación acústica, la insonorización es una realidad que trae beneficios a empresas y hogares.

Eliminar ruido: la insonorización en casas y empresas

La contaminación acústica afecta la salud física y mental de las personas, creando una inestabilidad emocional que se ve reflejada en los registros de estrés, siendo una de los mayores consecuencias el bajo rendimiento, sobre todo producto de la desconcentración. Por ello, el principal beneficio de implementar la insonorización se ha visto en los sectores industrial, hotelero, educación y audiovisual, entre otros, preservando o recuperando la salud y con ello la calidad de vida.

Contaminación acústica industrial

En el sector industrial la insonorización es labor de recursos humanos, siendo una inversión segura, en resguardo de la salud y el rendimiento de sus empleados. Por otra parte, a nivel urbanístico, los centros poblados que se han visto favorecidos en una medida invalorable son aquellos que sufrían de mayor contaminación acústica, es decir, los que se encuentran  cerca de aeropuertos y vías de tren.

Como dato curioso, se ha visto que muchas viviendas multifamiliares también están adquiriendo el servicio de insonorización, acabando así las molestias y quejas entre vecinos.

Servicios de insonorización

Si está pensando en abrir un local, o tiene ya uno y necesita realizar una insonorizacion pídanos presupuesto. Deje sus datos e nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted antes de 24 horas.

También realizamos insonorización en construcciones, pisos y casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.